Enlace Patrocinado

Si deseas ingresar a nuestro FAQ y hacer una pregunta específica haz click aquí

Si deseas conocer las novedades de nuestro sitio haz click aquí


Recomendaciones para anunciantes.

Tu anuncio gratis estará visible para la gente que ingresa a la página ya sea por que se localice en la lista o por las búsquedas específicas que realicen los usuarios, incluso por búsquedas en los principales buscadores de la red: Google, Bing o Yahoo. Todos nuestros anuncios se publican en Facebook y Twitter generando enlaces a nuestro sitio.

Te recomendamos poner la cantidad de datos suficientes para que los visitantes de nuestra página puedan localizarte y obtengas mejores resultados.

Procura que el título de tu anuncio sea llamativo, existen palabras claves iniciales que atraen a más visitantes: "Urge", "Gran oportunidad", "Excelente Casa", "Remato", "Oferta Especial", "Última Oportunidad", etc. Puedes ser creativo agregando palabras al inicio de tu anuncio que generen más visitas y nosotros te ayudamos a contabilizarlas.

Si quieres gestionar tu anuncio de manera efectiva te recomendamos registrarte como usuario de Plusavisos haciendo click en el ícono Login en la parte superior derecha de la página. Conoce los beneficios en la siguiente sección.

Para gestionar tus anuncios activamente de las siguientes formas:

  1. Actualizar anuncios. Nuestros anuncios tienen una duración de 30 días en lista garantizados, pero llegado el vencimiento del plazo y evitar que vuelvas a llenar los mismos datos del anuncio puedes actualizarlo.
  2. Destacar anuncios. Cuando deseas que tu anuncio destaque por encima de los demás para obtener más visitas y siempre aparezca en primeras líneas. Esta opción tiene una duración determinada de acuerdo al plan que elijas. 
  3. Subir a Primera Posición. Cuando únicamente deseas que tu anuncio aparezca en las primeras líneas de la categoría o lista general. Su duración depende de la publicación de nuevos anuncios que pueden volver a bajar de líneas tu anuncio.
  4. Publicar Banner Publicitario en nuestro sitio: En este caso si deseas publicar un banner publicitario en alguna de nuestras secciones, siempre visible. Su duración depende del plan que contrates y el costo es por clics sobre el anuncio de acuerdo a tu presupuesto y a la disponibilidad de espacios. El tamaño dependerá de tus necesidades y la sección en que quieras colocarlo y se te entregará un informe diario de la actividad de tu anuncio y el presupuesto restante. Nuestros planes van desde .25 centavos por clic hasta 2 pesos por clic, con un presupuesto mínimo de $100.00 pesos.
  5. Edición de anuncio: Te permite modificar las veces que quieras tu anuncio.


Para tener acceso a la gestión activa de tus anuncios debes estar registrado en nuestro sitio. 

Para la opción de Publicar un Banner de Publicidad debes ponerte en contacto por correo a ventas@plusavisos.com o llenando el formulario de contacto.


Nuestros planes de anuncios destacados:

  • $49.99 MXN por 7 días. Se recomienda para la venta-renta de inmuebles o autos particulares. Ofertas y Cupones.
  • $99.99 MXN por 30 días. Se recomienda para la venta-renta de inmuebles o autos particulares. También para servicios o productos de temporada, la renta de Tiempos Compartidos o Eventos.
  • $199.99 MXN por tres meses. Se recomienda para Servicios, Negocios, Productos, Empresas dedicadas Bienes Raíces y Agencias o Lotes de Autos. 
  • $299.99 MXN por seis meses. Se recomienda para Servicios, Negocios, Productos, Empresas dedicadas Bienes Raíces, Agencias o Lotes de Autos y Campañas de Publicidad a largo plazo.


Subir anuncio a primera posición: $19.99 MXN.


Recuerda que nuestro sitio web ofrece los días viernes de cada semana anuncios destacados gratis por 3 días para aquellas personas que se anuncien en esos días y este beneficio será exclusivamente para usuarios registrados en un futuro.


Nuestra intención es mantener nuestros anuncios gratis, sin embargo tu apoyo con tu registro y el pago de anuncios destacados, subir anuncios a primera posición o  la contratación de Banner Publicitarios nos ayuda a mantener nuestra página web en funcionamiento. Agradecemos de antemano que apoyes nuestro esfuerzo.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios, promociones gratuitas, plazos o cualquier otra oferta que expresada anteriormente.

 

Política de Privacidad


Plusavisos



Recomiendanos!

Enlace Patrocinado

Enlace Patrocinado

width=